Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Mudanzas y Transportes Romi

Portes y mudanzas rápidas y económicas en Madrid Centro

chat WhatsappTeléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Cambiar de vivienda o local comercial requiere tener en cuenta más factores de los que pensamos, pero hay uno que sobresale por encima del resto: las mudanzas y los portes. Este es uno de los trámites que más estrés ocasiona a las personas que deciden encargarse de ello, pero en Mudanzas y Transportes Romi te ofrecemos una gran variedad de posibilidades para que seamos nosotros los responsables de trasladar todas tus pertenencias al nuevo espacio. 

¿Qué requisitos son imprescindibles para que cedas la mudanza a un equipo de profesionales? Normalmente se tiene en cuenta que se haga en el menor tiempo posible, que las personas encargadas de ello sean profesionales del sector así como que la disponibilidad de la empresa se adapte a las necesidades horarias de los clientes; todo esto lo cumplimos con creces en Mudanzas y Transportes Romi. 

Disponemos de un amplio equipo especialista en este tipo de actividades que actuarán desde el primer momento generando una total confianza con el cliente, garantizando que cada uno de los productos, muebles o artículos de decoración llegarán en perfectas condiciones al lugar definitivo. Además, contamos con transporte propio formado por vehículos de diferentes tamaños para ajustarnos a tus necesidades. 

Somos lo que necesitas, ¡llámanos y te informaremos sin compromiso! 

Leer másLeer menos
Calle del Río, 29 28891 Velilla de San Antonio Madrid
Calle del Río, 29 28891 Velilla de San Antonio Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado